FANDOM

William Cecil (ウィリアム・セシル, Uiriamu Seshiru?) es la vicepresidenta del consejo estudiantil de la academia Oxford de Inglaterra y ocupa el puesto décimo en TRUMPS.

Ella es una mujer con forma de huevo a la que le gusta participar en concursos de comidas y tiene una manera relajada de hablar. Ella a menudo hace muchas cosas junto con su compañera miembro de TRUMPS, Robert Dudley.

Galería

Argumento

Sitio contra la Musashi

Cuando Musashi, el barco volador del Lejano Oriente, ingresa al espacio aéreo de Inglaterra, la Academia Oxford, representada por el barco escolta Granuaile y su capitana Grace O'Malley, realiza una entrada enérgica al Musashi. William Cecil es uno de los cuatro miembros de TRUMPS de Oxford, el grupo de liderazgo estudiantil de la escuela, que ataca a Musashi, y junto con su compañero miembro de TRUMPS Robert Dudley, paraliza la oposición hasta que la peligrosa maniobra del barco volador a través de la costa inglesa los obliga a retirarse.

Luego asiste a una reunión especial de TRUMPS, dirigida por Elizabeth, en preparación de la recreación de la Guerra de la Armada.

Habilidades

  • Habilidad Divina Estilo Tsirhc: "Distribución" - Basado en el principio de "distribuir el peso entre los oponentes", Cecil puede crear una zona donde todos los oponentes y / u objetos en un área grande recibirán una fuerza similar a la fuerza gravitacional que es equivalente al peso de Cecil. Esta habilidad requiere que se consuman alimentos antes de activarlos.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ウィリアム・セシル en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).