FANDOM

Tadakatsu Honda (本多 忠勝, Honda Tadakatsu?) se graduó de la academia Mikawa y era uno de los Cuatro reyes celestiales de la Matsudaira. Él es el padre de Futayo Honda, y el propietario original del arma divina Tonbokiri.

Tadakatsu era un soldado de notable habilidad y leal a Lord Motonobu Matsudaira de Mikawa. Tomó parte en la fusión del reactor en Mikawa, mantuvo a la oposición junto a su esposa Kazuno y ayudó en el éxito del plan de Lord Motonobu a costa de sus vidas.

Galería

Nombres heredados

Honda Tadakatsu (本多忠勝): General, Samurai y Daimyo del Período Sengoku y Período Edo, al servicio del Clan Tokugawa. Uno de los "Cuatro Reyes Guardianes" del Clan Tokugawa. Vivió entre 1548 y 1610.

Trivia

  • Curiosamente, su nombre se basa en el general de la vida real con el mismo nombre que sirvió para el Clan Tokugawa durante el Período de los Estados Combatientes de Japón. También fue uno de los Cuatro Divinos Generales entre los Generales Tokugawa durante el Período Sengoku.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 本多・忠勝 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).