FANDOM

Suzu Mukai (向井 鈴, Mukai Suzu?) es una niña ciega que actúa como un "tapón" para el elenco intenso que la rodea. Aunque su timidez y miedo la hacen hablar de una manera lenta y tartamuda, todos notan que Suzu está dispuesta a decir lo que le dice su corazón y es la primera de la clase que pide el rescate de Horizon (P-01s) de su ejecución. Utilizando instrumentos con forma de campana en el cinturón y las orejas, también es muy perceptiva y es capaz de detectar fenómenos que escapan a la atención de la mayoría de la gente, como sonidos de muy lejos, e incluso diferenciar barcos casi idénticos a través del sonido.

Durante la Armada Española, sus habilidades sensoriales se utilizan al usarla como intérprete de datos externos entregados por la nave como sonido, convirtiéndose en un tipo de radar que puede percibir perfectamente los alrededores de Musashi en un radio de 30 kilómetros.

Suzu ha escrito en su ensayo que le gusta Toori, y luego sigue con el hecho de que también le gusta Toori con Horizon, así como a sus otros amigos que implican una posición similar en su interés romántico como con Nate Mitotsudaira.

Galería

Habilidades

  • Dispositivo sensorial: audífono de tipo suspendido "Otonari-san" (吊柵型補聴器「音鳴りさん」, Chousaku-kei Hochouki "Otonari-san"?) lit. "Sensory Device: Suspended-Type Hearing Aid "Otonari-san"" - audífono de Suzu, compuesto por un audífono que cubre completamente sus oídos y una conjunto de campanas tubulares ubicadas en su ropa. Esto le permite percibir información auditiva desde un área circular de un radio de 30 kilómetros con poca distorsión.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 向井・鈴 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).