FANDOM

Noriki (ノリキ, Noriki?) es un estudiante de la Academia Musashi Ariadust que constantemente trabaja en empleos a tiempo parcial para mantener a su gran familia. Especializado en habilidades físicas basadas en ataques, se lo considera taciturno y muy directo con las palabras.

Apariencia

Un estudiante endurecido, Noriki es un chico con una apariencia robusta, siempre con una expresión seria en su rostro.

Viste un uniforme del Lejano Oriente modificado con una chaqueta de manga corta y abierta sin nada debajo de vendas en su torso y muñecas.

Antecedentes

Cuando la Asociación de representantes del estado indio de las diferentes razas parece no poder seguir el ritmo debido a sus propios intereses y autopreservación, un líder hizo un plan hace unos 19 o 20 años, la esposa del líder del clan Houjou quedó embarazada. y también lo hizo la esposa de uno de los pocos retenedores humanos de una línea que se remonta a los días de Kamakura. Fue entonces cuando el líder del clan Houjou y el retenedor tomaron una decisión: una vez que el hijo del líder del clan Houjou nació como Houjou Ujinao, el hijo del retenedor se convertiría en su esposa. De esa forma, Houjou podría repartir el nombre heredado de la princesa que eventualmente se casaría con el clan. Pero cuando el hijo del líder de los clanes nació una mujer (Ujinao) y no un hombre y el hijo de los retenedores (Noriki) nació como un hombre no una mujer, la confianza que tenían los criados en el clan había desaparecido y ya no escuchaban al clan. Así que la mayoría de los humanos se fue y el padre de Noriki aparentemente abandonó su identidad en un país extranjero, aumentó el tamaño de su familia y se suicidó una vez que Ujinao oficialmente heredó su nombre. Al ser Noriki un hombre, no pudo heredar el nombre de Tokuhime, hija de Matsudaira Motonobu, pero mantuvo parte de esas circunstancias en su nombre. Él era la princesa que perdió un conflicto político y se fue a bordo del Musashi, por lo que podría llamarse el 'embarcador' o la 'princesa embarcadora'. Y ambos también se pueden leer como Noriki. Pero antes de partir cuando era niño, era un buen amigo de Houjou Ujinao. El padre aparentemente abandonó su identidad en un país extranjero, aumentó el tamaño de su familia y se suicidó una vez que Ujinao oficialmente heredó su nombre. Al ser Noriki un hombre, no pudo heredar el nombre de Tokuhime, hija de Matsudaira Motonobu, pero mantuvo parte de esas circunstancias en su nombre. Él era la princesa que perdió un conflicto político y se fue a bordo del Musashi, por lo que podría llamarse el 'embarcador' o la 'princesa embarcadora'. Y ambos también se pueden leer como Noriki. Pero antes de partir cuando era niño, era un buen amigo de Houjou Ujinao. El padre aparentemente abandonó su identidad en un país extranjero, aumentó el tamaño de su familia y se suicidó una vez que Ujinao oficialmente heredó su nombre. Al ser Noriki un hombre, no pudo heredar el nombre de Tokuhime, hija de Matsudaira Motonobu, pero mantuvo parte de esas circunstancias en su nombre. Él era la princesa que perdió un conflicto político y se fue a bordo del Musashi, por lo que podría llamarse el 'embarcador' o la 'princesa embarcadora'. Y ambos también se pueden leer como Noriki. Pero antes de partir cuando era niño, era un buen amigo de Houjou Ujinao. pero mantuvo una parte de esas circunstancias en su nombre. Él era la princesa que perdió un conflicto político y se fue a bordo del Musashi, por lo que podría llamarse el 'embarcador' o la 'princesa embarcadora'. Y ambos también se pueden leer como Noriki. Pero antes de partir cuando era niño, era un buen amigo de Houjou Ujinao. pero mantuvo una parte de esas circunstancias en su nombre. Él era la princesa que perdió un conflicto político y se fue a bordo del Musashi, por lo que podría llamarse el 'embarcador' o la 'princesa embarcadora'. Y ambos también se pueden leer como Noriki. Pero antes de partir cuando era niño, era un buen amigo de Houjou Ujinao.

Habilidades

La capacidad de Noriki se centra en el concepto de " nocaut de tres hits ". Usando los primeros dos éxitos como ofrenda, el siguiente ataque de Noriki estará garantizado para noquear a su oponente. El desafío radica en conectar con éxito los dos primeros golpes; dado que los oponentes a menudo se defienden después de recibir un golpe exitoso, esta habilidad es un desafío, si no imposible, de lograr.

  • Habilidad original: Yayoizuki (弥生月, Yayoizuki?) lit. "Original Ability: Yayoizuki" - Cuando se activa, el siguiente ataque de Noriki anula las defensas del objetivo.
  • Capacidad original: Kisaragi (如月, Kisaragi?) lit. "Original Ability: Kisaragi" - Permite que su próximo ataque sea imposible de evadir.
  • Habilidad original: Mutsuki (睦月, Mutsuki?) lit. "Original Ability: Mutsuki" - usando los éxitos exitosos de Yayoizuki y Kisaragi como ofrenda, esta habilidad hace que el objetivo que ha sido golpeado por sus otras dos habilidades sea instantáneamente noqueado en su próximo ataque, sin importar cuán débil sea ataque sería.

Galería

Nombres heredados

Matsudaira Tokuhime (松平督姫)

Trivia

  • Su postura de lucha es similar a las posturas del boxeo.
  • Él es uno de los pocos miembros de su compañero de clase que usan las manos para entablar peleas.
  • Es posible que haya jugado la Historia de catálogo de la nube

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ノリキ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).