FANDOM

Miriam Poqou (ミリアム・ポークゥ, Miriamu Pokuu?) es una estudiante de la Academia Musashi Ariadust. Ella está confinada a una silla de ruedas y por lo tanto, lleva a cabo estudios en su sala de embarque en el dormitorio de la escuela. Tiene un carácter fuerte, no tiene tacto y dirá cualquier cosa que se le ocurra. Sin embargo, ella tiene ojos muy amables.

Azuma se convierte en su compañero de cuarto y más tarde se les unirá una misteriosa niña fantasma, de la que eventualmente se encargarán juntos.

Apariencia

Miriam es una chica con cabello rubio peinado en una cola de caballo suelta y ojos azules. A diferencia de la mayoría de los estudiantes de Musashi Ariadust Academy, su uniforme está muy modificado con respecto al diseño original. Ella no usa un mono, el componente básico del uniforme de un estudiante, y solo usa la parte superior del uniforme original; su prenda inferior se asemeja a una falda cerrada. Ella también cubre un haori negro sobre su ropa.

Debido a su condición, siempre se la ve en una silla de ruedas con un diseño futurista.

Trivia

  • Los hechos detrás de su apellido inusual no han sido revelados. Su apellido se puede revertir para formar "nobod", pero afirmó que su apellido no debe significar "nadie".

Galería

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ミリアム・ポークゥ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).