FANDOM

Margot Naito (マルゴット・ナイト, Marugotto Naito?) es una estudiante de la academia Musashi Ariadust, la 3º agente especial de la junta del canciller a cargo de la operación de campo (実動, itsu Dō?) lit. "Field Operation". Una maga o bruja rubia con seis alas, así como la amante de Malga Naruze. Siempre sonriendo. Utiliza libremente sus habilidades en vuelo, características de su raza. Persigue una carrera en la industria del transporte.

Naito posee una licencia comercial que le permite a Naruze y a ella misma trabajar como correos, también conocida como "brujas voladoras". Debido a las habilidades naturales de un ángel, su participación en esta industria es una fuente de diversión para los residentes de Musashi.

Apariencia

Margot es una chica con cabello largo y rubio y ojos azules. Su cabello tiene un estilo tal que dos mechones de su cabello se tuercen para parecerse a un par de cuernos, y ella usa un par de cintas de color naranja. Al igual que Malga, viste el uniforme por defecto de la Academia Musashi Ariadust y un brazalete azul, lo que es un signo de su posición como miembro de la Junta Canciller de la escuela.

Como ángel descendiente, Margot tiene tres pares de alas rubias. Otra característica notable de Margot es que siempre tiene los ojos cerrados, solo que los abre cuando está sorprendida o seria. Su atuendo de mago negro consiste en un sombrero de bruja convencional y un uniforme de color oscuro de MHRR con largas cintas de color naranja y corbata de moño.

Personalidad

Entre la pareja inseparable de ella y Malga, Margot tiene una actitud alegre y tiene una mirada positiva en general sobre las cosas, lo que se ve claramente en su rostro siempre sonriente. Sin embargo, si Malga se pone en peligro, también puede poner una cara seria.

Le gusta dar apodos a sus compañeros de clase, como cómo llama a Malga (Gacchan (ガッちゃん?)) o incluso a ella misma (Nai-chan (ナイちゃん?)), representando su naturaleza alegre.

Antecedentes

Tanto Margot como Malga son brujas, también llamadas Techno-Hexen (テクノへクセン, Tekunoekusen?) de M.H.R.R., donde investigaron sobre Technomagic. Se vieron obligados a abandonar el MHRR cuando las campañas contra la brujería aumentaron en número, y buscaron refugio en Musashi junto con muchas otras brujas, por lo que Musashi Ariadust Academy formó un Poder de Aviación del Cuerpo de Brujas (航空戦力として魔女, Kōkū senryoku to shite majo?) lit. "Witch Corps Aviation Power" con el exiliado. La mayoría de ellos también comenzó a trabajar como mensajeros y transportadores en el buque de la clase Quasi-Bahamut volando.

Hasta la escuela secundaria, su relación era muy tensa y tenían una muy mala convivencia de compañeros de habitación, pero todo eso cambió durante uno de los cumpleaños de Malga que terminó en su reconciliación, comenzando una relación muy íntima entre ambas brujas. En la actualidad, Margot trabaja como mensajero mientras Malga intenta ganarse la vida vendiendo sus obras a ávidos fanáticos del doujin. A veces, también se unen a las carreras aéreas para tratar de ganar dinero extra.

Galería

Habilidades

Margot Naito es una bruja (遠隔魔術師 · マギノガンナー, Enkaku majutsu-shi · Maginogan'nā, Magi Gunner · Remote Magic User?) competente en los hechizos de combate de largo alcance, dando un buen fuego de cobertura a la batalla cuerpo a las unidades y la potencia de fuego necesaria en la batalla. Está especializada en magia negra mientras que Malga está en magia blanca, pero Margot también puede usarla en un nivel inferior si las situaciones lo consideran necesario. Por lo general, ella lucha junto a Malga como pareja, siendo Margot la que tiene hechizos ofensivos y Naruze detecta enemigos, fija objetivos y hace funciones de apoyo con su especialización.

Margot y Malga forte están en combate aéreo, no solo con su habilidad racial como ángeles usando sus alas para deslizarse por el aire y la tierra, sino también con sus escobas Zwei Fräulein y Weiss Fräulein, ya que entonces pueden realizar combates aéreos y combates aéreos con facilidad. . Eso se muestra completamente durante la Campaña de Rescate del Horizonte y la Batalla de la Armada, con enfrentamientos contra el temido Dios de las Guerras de Tres España, El Azul. Incluso si la lucha en los cielos de Mikawa fue dura, durante ambas las brujas demostraron destreza real en las batallas aéreas, aplastando la unidad mecánica combinando sus atributos mágicos Minus y Plus.

Como Margot muestra durante la pelea contra John Hawkins y Thomas Cavendish en la piscina virtual de gran tamaño de Oxford Academy Mariner Club, también es bastante rápida en las tácticas creativas, superando con el oxígeno propulsado por el jet Hawkins y el aire residual en su escote para obtener el aire necesario para sus conjuros o usar su propio obelisco contra con un hechizo de hielo.

Margot pasa la mayor parte de su tiempo durante el tiempo de Musashi solo en Inglaterra durante las batallas. Aquí muestra que, incluso sola, es más capaz de luchar contra sus enemigos (derrotando a John Hawkins). También lidera a las otras brujas durante la Batalla de la Armada Española mientras luchan para luchar contra los Guerreros Fénix de Tres Espana. En este punto ella puede ser considerada la mejor combatiente aérea de Musashi.

  • Schwarz Fräulein (黒魔術【シュヴァルツテクノ】, Kuro majutsu "Shuvu~arutsutekuno"?) lit. "Technohexen: Black Magic, Schwarz Techno" - Habilidad de civiles, muy oprimido en los países europeos. Margot posee la capacidad de usar energía negativa en los ataques, en contraste con el uso de Naruze de la magia positiva. Las habilidades de Margot a menudo implican el uso de dinero como ofrendas. Technomagi es una habilidad que ARIA calcula el éter gastado con la unidad más elemental ATELL. Sin embargo, la capacidad creada se guarda como un instrumento focal, y si es necesario, ese cálculo se puede convocar inmediatamente, sin necesidad de un ARIA. En otras palabras, se trata de crear una habilidad con un cálculo, por lo que la ecuación creada se puede almacenar, lo que permite que se use libremente sin tener que volver a realizar el cálculo.
    • Technomagic: Coin Bullet (貨幣弾, Kaheidan?) lit. "Technomagic: Coin Bullet" - Utiliza monedas y después del canto 「Herrlich」 lo convierte en balas que caen en enemigos a velocidades cegadoras. La cantidad de dinero utilizada afecta el daño de la habilidad. Al usar más sueldos, Margot puede infundir esta habilidad en un canon más poderoso, usando 10,000 diez en monedas de diez yen para dispararle a sus enemigos.
  • Schwarz Fräulein ("黒嬢" シュヴァルツフローレン, "Kurojō" shuvu~arutsufurōren?) lit. "Shell: Schwarz Fräulein or "Black Maiden"" - Fortalecimiento de Mechanical Shell dado a Margot Knight como tester de EDEL Brocken . Ella y Naruze pueden armarse activando su capacidad de transformarse en Zwei Fräulein ("双嬢" ツヴァイフローレン, "Sō jō" tsuvu~aifurōren?) lit. ""Zwei Fräulein" or "Two Maidens"". Esta habilidad les da una mejor marca en defensa y movilidad de la armadura adicional integrada en su ropa y las mejoras a sus respectivos Schalebesen, dando a las escobas una velocidad equivalente a un Dios de la Guerra.
    • Shell: actualizado Schwarz Fräulein ("新型の黒嬢" シュヴァルツフローレン, "Shingata no ku rojō" shuvu~arutsufurōren?) lit. "Shell: Upgraded Schwarz Fräulein" - Una actualización de caparazón mecánico de 2 m de largo sobre el Schwarze Fräulein obtenida durante la Batalla de la Armada. Después de la destrucción del original Schwarze Fräulein, se sometió a varias mejoras, particularmente a la salida de daños y la movilidad de Margot durante el uso de esta versión mejorada. La velocidad máxima y potencia de fuego se les da un aumento dramático y utiliza la aceleración impulsada por una explosión interna para potenciar aún más los cañones mágicos anti-warcraft semirremolques, dejando Margot utilizar muchos poderosos cañones de bala cargada de monedas al mismo tiempo. De esta forma, un esfuerzo conjunto de Margot y Malga fue capaz de derribar a sí mismos una pequeña flota de naves espaciales Tres España New World. Ambas escobas pueden combinarse en una única carcasa mecánica de fortalecimiento, aumentando la velocidad, el poder de disparo y la movilidad aún más. El inconveniente es que ambas escobas mecánicas tienen una economía de combustible pobre,

Nombres heredados

Masanari Naitō (内藤正成): Samurai del Período Sengoku, del Clan Naitō. Experto en Arqueria, estaba al servicio de Ieyasu Tokugawa. Fue sobrino de Kiyonari Naitō. Vivió entre 1528 y 1602.

Trivia

  • El nombre "Margot" es un nombre femenino basado en el nombre francés "Marguerite" (o "Margaret" en inglés).
  • Posee una habilidad conocida como Magi Gunner · Remote Magic User

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo マルゴット・ナイト en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).