FANDOM

Nota del personaje

Hace unos años falleció la madre de Turenne. En ese momento Turenne se enteró que su madre era la "Reine de Garous" (la reina de la raza Loup Garou). Tras esto Turenne se alejó de su raza y se internó en un bosque.
Un día un joven fue a ese bosque en busca de ayuda para una amiga enferma. Turenne peleó con el joven y luego lo engañó diciéndole al joven que tenía que llevar a cabo una "ceremonia" para poder curar a su amiga. Tras aquella "ceremonia", Turenne quedó embarazada de ese joven. Así Turenne dio a Luz a su hija, Nate. Turenne crió a Turenne alejada de los demás Loup Garou, por lo que su hija no sabía que su madre era la "Reine de Garous" actual. Turenne se crió con su padre y madre, aprendió sobre danza y música de ellos.

Durante la recreación de los sucesos de la "guerra de los cien años", la anterior "Reine de Garous" (y madre de Turenne), intervino en la recreación de la muerte de la doncella de Orleans, Jean d'Arc. Dada la resistencia del cuerpo de Jean, en Inglaterra se preparó una hoguera especial para su muerte. Cuando Jean fue rescatada por un grupo de Loup Garou, ellos se llevaron aquella hoguera. Con los materiales de aquella hoguera se crearon las Armas Divinas "Argent Croix" y la "Argenteés Chaînes". Nate, desde niña, oía a sus padres hablando mal de Inglaterra debido a aquel hecho y a otros problemas entre Hexagone Française e Inglaterra.

Unos años después, Turenne le regaló a Nate las cadenas de plata "Argenteés Chaînes", y luego envió a su hija fuera de su país. Turenne le hizo prometer a Nate no volver mas a Hexagone Française.

Hace poco Turenne recibió el nombre heredado de "Enrique de la Tour de Auvergne-Bouillon" y actualmente tiene el cargo de Vicecanciller de École de Paris (Academia de Hexagone Française). Turenne asumió ese cargo por una promesa que tenía con la anterior Canciller de École de Paris, Anne D'Autriche.

Kyoukai Senjou no Horizon - 3A

Personajes

-Personaje 1

Nombre: Minamoto Yoshitsune

Facción: Academia Kakura

Posición: Canciller y Presidente del Consejo Estudiantil

Clase: Profesora de artes marciales HTH[1]

Característica: Gran Reina del Hassou Tobi de pecho plano

-Personaje 2

Nombre: Satomi Yoshiyori.

Facción: Academia Satomi

Posición: Presidente del Consejo Estudiantil

Clase: Experta en piloteo de God of War.

Característica: Joven Inquieto.

Mundo

Otros

Volumen 3C

Capítulos 60, 61, y 62 ->