FANDOM

¡Este artículo es demasiado reducido![purgar]
70px-Commons-emblem-issue.svg.png
Este artículo de 2.383 bytes es demasiado reducido y podría ser considerado como no enciclopédico al no superar el tamaño requerido (no menos de 1 KB). Por favor, añádele información útil que permita calificarlo como un artículo o quedaría como una simple definición. Si amplías el artículo por favor retira esta plantilla.
53px-Icono_de_esbozo.svg.png

Heidi Augesvarer (ハイディ・オーゲザヴァラー, Haidi Ougezuvaraa?) es la socia de Shirojiro Bertoni, tanto en los negocios como en la vida personal. A pesar de que constantemente tiene una sonrisa, ella es tan avara como Shirojiro. Ella siempre está acompañada por su Mouse llamado Erimaki. Ella es conocida por su personalidad optimista y edificante, que se muestra por el hecho de que siempre sonríe.

Es una estudiante de la Academia Musashi Ariadust.

Galería

Nombres heredados

Shinano Ogasawara (信濃小笠原氏): Comerciante Militar del Período Muromachi. Era llamado "Hikojiro". Vivió entre 1396 y 1462.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ハイディ・オーゲザヴァラー en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).