FANDOM

Hassan Furubushi (ハッサン・フルブシ?) es un estudiante de la academia Musashi Ariadust. Él es conocido por su fuerte conexión con el curry, y come, bebe y respira curry. Le encanta el curry, y es un tipo muy agradable.

Habilidades

Hassan es claramente un experto en lo que respecta al curry, ya sea que se use para alimentar a los aliados en festivales, o para otorgar un boleto de ida a Nirvana a los espíritus.

Armas

  • Arma: Curry - Considerado como el alimento de la tierra de los dioses, y el arma principal de Hassan de elección. Se considera como una de las armas antibuque de Musashi, y puede traer almas al Nirvana al instante al hacer contacto con esta comida divina. Su muy alta efectividad contra los espíritus lo convierte en el enemigo natural de Kaga Milliongeist de Toshiie Maeda.

Galería

Trivia

  • A juzgar por su primer nombre, Hassan es mayoritariamente de la India, Bangladesh, Pakistán o incluso del Sudeste Asiático en su mayoría (de Malasia o Singapur) ya que es el único indio en su clase y el único indio en Musashi.
  • Hassan a menudo desempeña un papel menor y apareció solo en algunos episodios de anime.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ハッサン・フルブシ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).