FANDOM

Felipe Segundo (フェリペ・セグンド, Feripe Segundo?) es un estudiante de mediana edad de la academia de Tres España, Alcalá de Henares, y el presidente del consejo estudiantil y canciller de la academia. A pesar de su alto estatus militar y político, Felipe opta por no involucrarse con la política, lo que hace que Juana realice sus tareas en su nombre mientras barre los pisos de la academia.

Historia

Durante la recreación de la Batalla de Lepanto (que originalmente ocurrió el 7 de octubre de 1571), sus amigos, su esposa y sus hijos murieron durante la guerra. Debido a esto, perdió de vista el significado de su vida y abandona sus deberes en Alcalá de Henares, aunque la ley de la Unión del Testamento dicta que no puede abandonar su posición.

Galería

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo フェリペ・セグンド en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).