FANDOM

Un Estado armónico divino (重奏神州, Juusou Shinshuu?) lit. "Harmonic Divine State" es un país establecido originalmente en una masa de tierra creada por encima de los Estados divinos llamado el Reino Armónico. Los Estados Armónicos Divinos fueron creados originalmente con arreglo a la recreación de la historia iniciada por la Unión del testamento, y que representan a países específicos que estaban presentes durante el tiempo del Viejo Mundo.

La reproducción de la Guerra Nanboku-cho durante el siglo 14 de TE causó la destrucción del Reino Armónico. Después de un conflicto a gran escala entre los habitantes de los Estados Divinos y el Reino Armónico, estos países fueron reubicados en zonas situadas a lo largo de los Estados Divinos, haciendo que los territorios restantes (que ahora se llaman como el Lejano Oriente) sean puestos bajo el gobierno provisional.

Historia

Origen

La reproducción de la historia transcurre con normalidad hasta el año 1413 de la era del Testamento (TE), cuando estalla una guerra por causa del mal uso de la tecnología por parte de los habitantes que buscan un nuevo hogar en el cielo, pero después de evidenciar que no pueden permanecer mucho tiempo en los cielos, deben regresar a la tierra, la cual está convertida en un lugar inhabitable como consecuencia de la fuerza de aquellos enfrentamientos a excepción de un área determinada, llamada los Estados Divinos. Esto hace que los Estados Armónicos Divinos se estrellen en el mundo actual dentro de Kyōkai Senjō no Horizon. Los humanos que viven en los Estados Armónicos Divinos pierden sus tierras e invaden el mundo.

Los Estados Divinos son demasiado pequeños para dar cabida a todos los humanos restantes, por lo que se hace una réplica del área y se crean los Estados Armónicos Divinos. Los Estados Armónicos Divinos son creados originalmente con arreglo a la recreación de la historia iniciada por la Unión Testamento, que es el organismo que gobierna soberanamente sobre la mayor parte del mundo ficticio y representa políticamente a países específicos que están presentes durante el tiempo del viejo mundo, que inicia después de que ocurre el incidente en el que los territorios armónicos caen sobre los territorios divinos.

Apariencia

Los territorios armónicos se caracterizan físicamente por poseer grandes pilares de luz y están creados por encima de los Estados Divinos llamados a su vez como Reino Armónico. El clima dentro de los pilares de luz de los territorios armónicos suele ser diferente al clima exterior.

Argumento

La reproducción de la Guerra Nanboku-cho durante el siglo XIV de la era Testamento causa la destrucción del Reino Armónico. Después de un conflicto a gran escala entre los habitantes de los Estados Divinos y el Reino Armónico, el pueblo de los Estados Divinos se rinde y se divide por los invasores de los Estados Armónicos Divinos. Estos países son re-ubicados en zonas situadas a lo largo de los Estados Divinos, haciendo que los territorios restantes (que ahora se llaman como el Far East) puedan ser puestos bajo el gobierno provisional de la Unión de Testamento. Ellos tratan de reanudar la recreación de la historia desde 1457 TE, pero la actualización de la historia termina en 1648 TE.

Lista

La siguiente tabla expone el nombre los Estados Armónicos Divinos que existen en el mundo ficticio de Kyōkai Senjō no Horizon, el país que representan en el mundo real, el clan que predomina en cada uno de los E.A.D y el personaje que representa a cada E.A.D:

Nombre País Clan feudal Líder
1 Inglaterra Inglaterra Elizabeth
2 Hexagone Française Francia Mōri Louis Exiv
3 K.P.A. Italia Italia Aki Innocentius
4 M.H.R.R. Sacro Imperio Romano Germánico Hashiba Rudolf II
5 P.A. ODA Imperio Otomano Oda Oda Nobunaga
6 Qing-Takeda China Takeda Yoshitsune Kurou Minamoto
7 Sviet Rus Rusia Uesugi Uesugi Kagekatsu
8 Tres España España Ōuchi/Ōtomo Felipe Segundo

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 重奏神州 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).