FANDOM

Los Cinco grandes picos (五大頂, Godaichou?) lit. "Five Great Peaks" es un grupo de seis guerreros que actúan como la principal fuerza armada de P.A. ODA. También se les llama como el "Ejército de Seis Demonios" (六天魔軍, Rokutenmagun), aunque dos de los miembros se cuentan como uno solo, por lo tanto el "cinco" en "Cinco Grandes Picos". Ellos son considerados como el ejército privado del mismo Oda Nobunaga.

Lista de miembros

  1. Katsuie Shibata
  2. Nagahide Niwa
  3. Mitsuhide Akechi (miembro reconocido)
    1. Narimasa Sassa
    2. Toshiie Maeda
  4. Toukichirou Hashiba

Argumento

Sombras que se ciernen sobre el Musashi

Después de la victoria de Musashi sobre las fuerzas conjuntas de K.P.A. Italia y Tres España, P.A. ODA visita Musashi, mostrando su poder simplemente demostrando que puedan ver el Musashi más allá de su modo de cautela. No hay enfrentamientos ocurridos durante este evento, y las fuerzas de P.A. ODA no se enfrentarán a Musashi en la batalla hasta después de la recreación de la Guerra anglo-española.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 五大頂 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).