FANDOM

A la venta el 21/09/2012, por un monto de ¥5,040

solo contaba con el episodio 1.

La edición limitada venía con:

• La mini novela "GENESIS Shiriizu kyoukai Senjou no Horaizon Kimitoasamade" 3-A (escrita por Minoru Kawakami, e ilustrada por Satoyasu Matsuri).

• Special CD I, el cual incluía el tema "Musashi asamajinja norito sanjuuni-shiki `Kibana no sakuya´ kashou-gata" cantado por Saito Chiwa (voz de Kimi Aoi), Marina Inoue (voz de Nate Mitotsudaira), y Ami Koshimizu (voz de Tomo Asama). La letra del tema "Tooshi Douka" está escrita por Minoru Kawakami.

• Dos CD Drama dentro del "Special CD I".
- El Drama "Fiesta en la Academia Musashi Ariadust", con Jun Fukuyama (Aoi Tori), Chihara Minori (Horizon Ariadust), Ami Koshimizu (Tomo Asama), Chiwa Saito (Kimi Aoi), Nao Touyama (voz de Margot Knight), Emi Nitta (voz de Malga Naruze), Ryoko Shiraishi (voz de Makiko Oriotorai), y Minoru Shiraishi (voz de Ginji Ohiroshiki).
- Y el drama de "Toda la noche, Eventos de Detección, Kimi to a-sa made", con Minori Chihara (voz de Horizon Ariadust), Chiwa Sairo (Kimi Aoi), y Jouji Nakata (voz de Innocentius).

• Algunas Imágenes de personajes.

• Comentarios Toori Aoi, Kimi Aoi, y Horizon Ariadust sobre el capitulo 1 (escrito por Minoru Kawakami).

• Y más.

Link Externo

http://genesis-horizon.net/products/bd2_vol1.html (Info)