FANDOM

Azuma (, Azuma?) es el príncipe de la corona del emperador de los Estados divinos y semi-dios. A pesar de su estado, se trata le como estudiante en la Academia Musashi Ariadust, con sus habilidades selladas como parte de su práctica de vivir una vida secular. Actualmente vive en Musashi, más específicamente en los Dormitorios de la Academia Musashi Ariadust, con Miriam Poqou como su compañera de cuarto.

Habilidades

Como semidios, Azuma puede sostener un poder más grande que la mayoría de los seres humanos. Sin embargo, debido a su decisión de vivir una vida secular, estas capacidades se sellaron, convirtiéndole en un ser humano normal. Durante su estancia en la Academia Musashi Ariadust, no demostró la intención de aprender cualquier habilidad para sí mismo.

Galería

Trivia

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo  en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).