FANDOM

Asama-sama ga iteru (浅間様が射てる, "Teniendo a Asama-sama"), es un Doujinshi realizado por Malga Naruze. (un Manga en Horizon)

El personaje principal de éste manga es Tomo Asama, pero en éste manga también luego aparecen los personajes de Suzu Mukai, y Honda Masazumi.

Éste manga tiene bastante exito en M.H.R.R., sobre todo en Magdeburgo. Cuando Musashi pasa por la ciudad de Magdeburgo, Shirojiro Bertoni llega a un arreglo con Guericke (alcalde de dicha ciudad) para que éste manga sea impreso en Magdeburgo. Como la tecnología de impresión de M.H.R.R. está mas avanzada que la que tiene la nave Musashi, al hacer éste arreglo con Guericke iban a garantizar una mayor cantidad de copias de éste manga y por consiguiente tendría una mayor recepción.

El nombre que usa Malga Naruze para ser reconocida como su autora es "Naruze-Tan", pero como Guericke es admirador de los mangas de Naruze la llama "Naruze-sama".

En el manga "Asama-sama ga iteru", Malga Naruze suele usar onomatopeyas diferentes a las que usan otros mangakas, por ejemplo usa "Zudo~oon! Zudo~oon!" (ズドォーン!ズドォーン!) para los besos, por lo que aveces es un poco dificil traducir sus mangas al Alemán o a idiomas Latinos (como Español, Portugués, Italiano, y Francés).

Dentro del mundo de Horizon parece que el manga "Asama-sama ga iteru" tiene su propia serie de novelas ligeras, y que ha sido adaptado al animé en varias ocaciones. Además se lanzaron varios eroges inspirados en éste manga.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 浅間様が射てる en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).