FANDOM

Después que el Imperio Romano fue destruido, aparecieron numerosas Hadas Celtas en la zona que hoy es Inglaterra.
Ellas crearon a la muy famosa espada santa, llamada Excalibur.

Dado que la historia a reproducir es una leyenda, se crearon cerca de tres tipos de reproducciones sobre la historia de Arturo. Se formó un torneo llamado "playoffs Arturic Celtic Grial", para ver cual reproducción sería la mejor para Arturo. Finalmente se llegó a una ganadora.

En el mundo de Horizon hay una serie de anime muy popular, basada en el Rey Arturo, llamada "Hen Pendragon Ball y los Super Caballeros de la mesa redonda". Dentro de este anime Merlin le pide a Arturo que busque los siete Santos Griales, durante el viaje los compañeros de Arturo son asesinados, por lo que Arturo se transforma en un "Super Arturo".

También, dentro del mundo de Horizon, recientemente salió un eroge donde el protagonista es Arturo Pendragon, pero en forma de mujer.

Otros Datos

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • El Rey Arturo (Arthur), es un destacado personaje de la literatura europea, especialmente inglesa y francesa, donde aparece representado como el monarca ideal, tanto en la guerra como en la paz.  Data de antes del siglo VI.

Nombres heredados

El Rey Arturo (Arthur), es un destacado personaje de la literatura europea, especialmente inglesa y francesa, donde aparece representado como el monarca ideal, tanto en la guerra como en la paz. Data de antes del siglo VI.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo アーサー・ペンドラゴン en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).