FANDOM

La categoría principal de este artículo es: Categoría:Armas divinas
Un arma divina (神格武装, Shinkaku Busou?) lit. "Divine Weapon" es un tipo de armas cuya existencia se deriva de objetos famosos (muy especialmente de armas) de la historia. Ellas son más poderosas que las armas convencionales, y cada arma divina posee habilidades únicas para sí misma.

Habilidades

Las Armas Divinas tienen dos tipos de habilidades:

  •  La «Normal Drive» Aumenta la capacidad de un Arma Divina y los ataques normales del portador y consume menos éter, a costa de ser el relativamente más débil entre los dos tipos de habilidad.
  • La «Hyper Drive» permite que un Arma Divina produzca muchos más daños que la de una «Normal Drive»; sin embargo, las capacidades avanzadas del disco no se pueden utilizar de forma repetitiva en la batalla, ya que drena grandes cantidades de éter por uso.

Lista

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 神格武装 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).