FANDOM

Alga parda (黒藻の獣, Kuromo no Kemono?) lit. "brown algae creatures", «criaturas de algas pardas» son pequeños animales parecidos a las plantas, que viven en las alcantarillas de Musashi. Se hicieron amigos con P-01s después de que ella mostró gesto amistoso hacia ellos.

Apariencia

Las algas pardas son animales con características simples: son a menudo de color negro con los ojos blancos. Pueden comunicarse y comprender el lenguaje humano, y parecen compartir una conciencia común con otros de su especie. Otro rasgo distinguible de las algas marrones son su olor desagradable, que es causado por su dieta constante compuesta de aguas residuales. Pueden purificarse mediante un proceso similar al de la fotosíntesis, pero pueden secarse cuando se deja bajo el sol durante demasiado tiempo.

Su consumo de las aguas residuales se considera útil para Musashi, ya que son capaces de purificar el agua en el proceso, y a ellas se les permite vagar por los sistemas de aguas residuales de la nave.

Argumento

Inicio del Spoiler (click para desplegar)

Estas criaturas son encontradas por primera vez por P-01s cuando ella estaba limpiando las calles en frente de la tienda Trueno Azul. Algunas de las algas pardas, se habían secado desde la sobreexposición al sol, por lo que pregunta P-01s para refrescarlas con agua. Ella está de acuerdo, y las algas pardas agradecidos se unen a la bondad de P-01s.

En los días que siguen, ella se ve a menudo a hablar con las algas pardas, mientras que hace sus tareas diarias.

Fin del Spoiler (click para plegar)

Galería

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 黒藻の獣 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).