FANDOM

Adele Balfette (アデーレ・バルフェット, Barufetto Adēle, あでーれ・ばるふぇっと?) es una estudiante de la Academia Musashi Ariadust, que pertenece a la Clase 3-Plum.

Apariencia

Adele es una chica joven con el pelo rubio y ojos azules. Su cabello llega hasta la nuca y tiene flecos que cubren de manera desigual su frente. Ella también lleva gafas. El uniforme de Adele parece ser mucho más voluminoso que el de costumbre, con accesorios adicionales, incluyendo una placa que cubre la zona de la barbilla y el cuello y a su vez tiene una falda y mangas mucho más extensas, hasta el punto que se pliega las mangas para permitir el manejo de armas con facilidad. Ella también lleva un par de botas pesadas (de aspecto) hasta la rodilla.

Personalidad

Ella a menudo se ve más con una sonrisa en su rostro, y siempre está alegre. También es cortés con los demás y se enorgullece de su impresionante movilidad. Adele también es un poco presa del pánico, como se vio durante la Batalla de la Armada Española, donde se hizo cargo del Comandante de batalla no disponible, Toussaint Neshinbara. Ella entró en pánico en varias ocasiones durante la batalla debido a las tácticas y trampas de Felipe Segundo. Eventualmente ella se calmó y demostró ser una comandante capaz y pudo leer los planes de Felipe y Juana. Ella también ideó varias de sus contramedidas, incluida la idea de hacer que Musashi retroceda en el aire para situarse detrás del Comando San Martín de Tres España.

Parece que a ella realmente le gusta cuidar a los perros que viven a bordo de Musashi, pasearlos, cepillarlos y hacer que se bañen una vez al mes.

Antecedentes

Se revela que Adele tiene raíces en el estado de Hexagone Française, con su padre fallecido quien una vez residía en ese estado, y de quien heredó su capacidad inusual para alejarse rápidamente de su padre.

Trama

Misión de rescate para Horizon Ariadust

Después de que se resolvió la decisión de rescatar a Horizon Ariadust, la Clase 3-Plum, con Futayo Honda y su Cuerpo de Seguridad de Mikawa, encabezaron un ataque para recuperar Horizon de las fuerzas de la Unión Testamentaria. En esta campaña, Adele actúa como escudo del grupo, absorbiendo el daño de los cañones de Tres España. Con la ayuda de la movilidad de Persona y su durabilidad, las unidades de tierra pudieron avanzar sin ningún daño sostenido del fuego de cañón enemigo.

Galería

Armas

  • Ichiban no Yari: Arma de elección de Adele es una lanza con una gran punta, que ocupa la mitad de la longitud de la lanza; el peso de la lanza, combinado con la agilidad natural de Adele, es una herramienta formidable en carga a través de los oponentes. Sin embargo, Adele es muy limitada cuando se trata de la batalla, basándose en los ataques que se dirigen a una sola dirección; Esto le da una desventaja cuando el oponente es tan ágil como ella. Además, el peso de su arma puede ser usado en su contra, lo que le permite a oponentes perturbar el equilibrio al evadir y golpear la lanza de Adele con cuidado.

Cáscara Mecánica

  • Raging Beast: Aparte de su arma de mano, Adele también posee una Cáscara mecánica llamada Raging Beast, un cáscara mecánica pesada y altamente defensiva con la capacidad de ignorar el fuego de cañón enemigo. Una desventaja de esta cáscara mecánica es que le roba a Adele su movilidad, y la convierte en una clase de "pared".

Habilidades

Adele es una luchadora de aproximación excesiva que usa una pesada lanza como su arma preferida. Esto, junto con su impresionante movilidad, le permite atacar a los oponentes a través de tácticas de carga. Sin embargo, cuando en el interior de su Cáscara mecánica personal, ella se transforma en una unidad lenta que cuenta con una defensa superior, todo lo contrario de sus capacidades naturales.

  • Velocidad Superior: Adele es considerada como una de las estudiantes más rápidas de la Academia Musashi Ariadust antes de la integración de Futayo Honda en la academia. Se ha demostrado que ella puede mantenerse al día con la velocidad de Makiko Oriotorai, y sobresale cuando se trata de tácticas de carga. Sin embargo, su velocidad sólo es buena para los ataques que van en una sola dirección.
  • Aceleración: A una orden de Adele, se activa un hechizo que aumenta aún más su velocidad de movimiento.

Curiosidades

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo アデーレ・バルフェット en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).