FANDOM

La categoría principal de este artículo es: Categoría:Academias
Una Academia (教導院, Kyoudouin?) lit. "Academy", «principal institución educativa» es una institución que actúa como una escuela y un centro de entrenamiento militar. Los estudiantes que asisten a estas instituciones tienen derecho a tener el privilegio de participar en los asuntos políticos y militares como se indica en las normas de la Unión del testamento, y debido a esto, dichas academias están fuertemente apoyadas por sus respectivos países.

Organización

Las academias están dirigidas por un presidente de escuela, cuyas funciones son independientes de las del consejo estudiantil y la Federación Suprema. Él es asistido por el consejo estudiantil y la Federación Suprema, a las que se les dan las responsabilidades de asuntos estudiantiles y los asuntos militares, respectivamente.

Consejo estudiantil

El consejo estudiantil de una academia se encarga de las funciones para velar por la paz y el orden dentro de la academia, y esto incluye el ser mediadora cada vez que se produce un enfrentamiento entre estudiantes. El consejo estudiantil está compuesto por el presidente del Consejo de Estudiantes y vicepresidente, el tesorero y el secretario.

Federación Suprema

La Federación Suprema de una academia tiene la responsabilidad de mantener buenas relaciones con otras academias y garantizar la paz y el orden en su respectivo estado. La Federación Suprema tiene un grado más alto de poder que el consejo estudiantil, uno que se extiende a todo el estado mismo. La Federación Suprema está compuesto por el rector, el vicerrector y una serie de agentes especiales, cada uno de los cuales tienen responsabilidades específicas.

Lista

Estados Armónicos Divinos Academia

Extremo Oriente

Academia Musashi Ariadust

K.P.A. Italia

K.P.A. Scuola

Tres España

Alcalá de Henares

Inglaterra

Academia Oxford

Hexagone Française

Ècole de París

P.A. ODA

P.A.M.

M.H.R.R.

A.H.R.R.S.

Qing-Takeda

Academia Juéluó

Sviet Rus

J.M.K.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 教導院 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).